Grupos de trabajo

A continuación una explicación de la función de los grupos de trabajo, si quieres participar en alguno solo tienes que mandar un correo a la comisión a la que quieras apuntarte y ellos se pondran en contacto contigo, en el correo debes incluir tu dirección de correo, un numero de telefono y tu nombre de facebook para poder mejorar la comunicación y darte de alta en el grupo de trabajo.

Todos podemos participar en todos los grupos tanto como integrantes “oficiales” como colaboradores Apúntese cada uno al que más crea que pueda contribuir.
A grandes rasgos, los distintos grupos son encargados de:
Elaboración de propuestas (borrador) para llevar a votación a la Asamblea. Organizar y planificar dichas propuestas si la Asamblea así lo decide. Llevar las propuestas elaboradas a las asambleas para su votación, consenso y recogida de enmiendas para una reelaboración. Contactar con miembros de otros grupos para colaborar en acciones que integren a varios grupos. Debido a que, la mayoría de las veces, en una misma acción a realizar intervendrán varios grupos es “aconsejable” que para cada acción que se vaya a llevar a cabo haya un responsable de dicha acción que coordine el trabajo de los distintos grupos que intervienen en la organización de la misma.

En cada grupo deberá haber un portavoz o enlace para su coordinación con otros grupos (locales, regionales, estatales). Cuando los grupos estén ya definidos es recomendable que haya dentro del grupo una persona para este menester.

GRUPO DE BIENVENIDA E INFORMACION: Funciones: Elaborar un documento de bienvenida a “los nuevos” con información de qué es DRY y la organización y funcionamiento de los distintos grupos. Informar de las funciones específicas de cada grupo. Informar del funcionamiento de las asambleas. Cohesionar los distintos grupos. Dar cobertura de FORMACIÓN e INFORMACIÓN a los demás miembros y a la ciudadanía
E-Mail: dry.caravaca@gmail.com


GRUPO DE DIFUSIÓN Funciones: Recopilar direcciones  de grupos y asociaciones de interés. Recopilar direcciones de correo electrónico de prensa convencional y prensa alternativa y programas de radio. Enviar la nota de convocatoria o prensa. Redactar cartas de invitación, correos, etc. Deberá haber un twittero “oficial” de la cuenta twitter @drybullas que vaya publicando periódicamente. E-Mail: dry.caravaca.difusion@gmail.com


GRUPO DE COMUNICACIÓN Funciones: Gestionar la página de facebook y el blog, añadir nuevas pestañas, publicar las novedades, etc. (Frenar y reconducir discusiones. Borrar enlaces externos que sean "ruido" en el muro de trabajo y aquellos posts en los que se llegue al insulto.). Contactar con webs, blogs y twitteros. Crear los eventos en facebook. Añadir noticias y actualizaciones relacionadas con el evento o grupo a página de Facebook y twitter. Publicar vídeos de la convocatoria, publicar notas de prensa en las que salimos, etc.
E-Mail: dry.caravaca.comunicacion@gmail.com



GRUPO DE ACCIÓN Funciones: diseñar, proponer y organizar actos revindicativos a realizar por el grupo que serán consensuados en Asamblea. Coordinarse con los otros grupos de acción de la comarca o región para la propuesta de actividades conjuntas.
E-Mail:  dry.caravaca.accion@gmail.com